Club Carsol Elche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º CE Cerdanyola.

Ir abajo

1º CE Cerdanyola. Empty 1º CE Cerdanyola.

Mensaje  ngracing Lun Mar 08, 2010 11:05 am

Hola, este fin de hemos estado Sveta y yo en el nacional de Cerdanyola. Se esperaba mal tiempo pero no...no llovio. Frio si, y del carajo pero agua na de na!!
Baldani subio el viernes por la mañana pero no puedo entrenar mucho porque llovio a primera hora y el circuito tardo mucho en secarse, eso si termino el rodaje de su hiper GI.MAR JP. Yo subi el viernes por la noche y llegue para dormir.
El sabado termine un poco el rodaje de mi nuevo Picco Sola JBTRC y ala...a correr. Primera de entrenos...bien. Segunda de entrenos, mejor. Marco el 9º mejor tiempo. Primera clasificatoria bien, marco el 11 pero me la quitan por aleron alto, y eso que no toque nada y antes me dieron el coche como bueno. Las otras tres no termino ninguna decente...a cuartos!!. El domingo paso los cuartos bastante bien, y a semis.En semis salgo con el 9 pero en pocas vueltas estoy sexto, al poco Victor Gonzalez revienta rompe el motor y me pongo quinto. El tercero esta a media vuelta y el cuarto a 2 o 3 segundos. En el ultimo repostaje salgo mas pegado al cuarto y toco zafarrancho...¡al ataquerrrr! Empiezo a pensar que puedo pelear el tercer puesto y decido pasar al cuarto que es Oscar Romero...pero...pero...siempre hay un pero....decido pasarlo en la curva despues de la chicanne y para eso tomo tomo a fondo la "s" pero toco un chino y aaaadiosss!!!...rompo un pasador del trapecio trasero y el coche ya no esta para alegrias. Al final de golpe corono la primera y abandono en el 18:30. Como ya sabia, el tercero de mi semi entra en la final, y posiblemente de haber pasado a Oscar Romero tambien habria entrado el 4º puesto que le faltaron pocos segundos y yo iba mas rapido.
Otra vez sera.
Sveta tuvo mala suerte en la final +40...pero muy mala!!! Ya os lo contara el.

Ciao.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ngracing
ngracing

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2010

http://www.ngracing.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.