Club Carsol Elche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Social Electricos.

4 participantes

Ir abajo

Social Electricos. Empty Social Electricos.

Mensaje  luic Vie Feb 05, 2010 6:28 pm

Ya hemos colocado 3 fechas en el calendario del Club Carsol, para realizar las correspondientes carreras sociales de touring Electrico, espero que haya respuesta por parte de los pilotos.
En principio, no hemos acordado nada acerca de las normas a seguir para el campeonato, solo decir que de estas 3 pruebas, solo van a puntuar 2, las 2 mejores en caso de correr todas, asi se puede descartar 1.
Las carreras siguen la formula normal, 3 clasificatorias y 3 finales, todas de 5 minutos, si todos los pilotos disponen de baterias de Lipo y cargadores rapidos, reducir el tiempo entre mangas, en funcion de las mangas que se hagan, que espero sean muchas Wink .
Yo recomendaria correr con norma Control Tyre, es decir, un tipo de rueda igual para todos, y si todo el mundo esta de acuerdo, usar la misma que se usa en el Regional y Nacional, ademas de limitar a 1 solo juego de ruedas , para la carrera. Esto reduce los costes, facilita la eleccion de la rueda, e iguala la competitividad para todos. (se puede decidir, el uso de otra rueda, si la rueda elegida es mala para el circuito, por ejemplo.)
Personalmente, no estoy deacuerdo en el uso de ruedas de espuma en los touring electricos, sobre todo las fabricadas para los touring gas, ya que las medidas de las mismas se salen de la norma, el ancho del coche, etc... no obstante, se puede acordar que haya pilotos que puedan correr de esta manera, entiendo que el coche en estas condiciones es mas facil de conducir y de poner a punto, el agarre es mayor, ideal para pilotos mas noveles, aunque recomendaria, sobre todo a estos pilotos menos experimentados, que corran con gomas y que pregunten en el circuito sobre el setup y forma de conducir, por que es la unica forma de aprender bien, en este caso se deberia de poner algun tipo limitacion, por ejemplo en el motor a usar, que no pueda pasar de ciertas numero de vueltas,...etc...
Ya iremos estudiando las diferentes ideas, haber si sale un bonito campeonato.

Tambien se podria abrir las puertas a otras modalidades electricas, como los 1/12, motos, etc... habiendo los suficientes pilotos se podrian hacer mangas enmedio de las de touring...

En principio a no ser que sea estrictamente necesario para el Club, no quiero que se mezclen el mismo dia competiciones de Nitro, sea de la escala que sea y electricos, ya que se ha demostrado que no funciona bien, ademas de que generalmente los pilotos de escalas electricas, prefieren la tranquilidad y ecologia,flower afro lol! ...

Saludos, Luis C.

luic

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Social Electricos. Empty Re: Social Electricos.

Mensaje  TZR Sáb Feb 06, 2010 12:01 am

hola luis,cuando es la primera??
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Social Electricos. Empty Re: Social Electricos.

Mensaje  luic Sáb Feb 06, 2010 1:18 am

El 7 de Marzo es la primera, mañana hablo con Javi, a ver si es que no le ha llegado el correo con el calendario. Lo tengo en una tabla de Excel, estan todas las pruebas puestas a nivel nacional.

Saludos, Luis C.

luic

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Social Electricos. Empty Re: Social Electricos.

Mensaje  TZR Sáb Feb 06, 2010 11:15 am

ok,a ver como van los bichos en carrera,que no he visto ninguna,por fin cheers saludos
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Social Electricos. Empty Re: Social Electricos.

Mensaje  Javier Garcia Sáb Feb 06, 2010 1:39 pm

Hola Luis:

No he recibido el calendario con las fechas. De todas formas como tenemos reunion esta tarde me lo pasas.

Enhorabuena a Pablo por habernos colocado el foro. Ya tenemos un punto de reunion para pegarnos unas risas Laughing

Saludos
Javier Garcia
Javier Garcia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Social Electricos. Empty Re: Social Electricos.

Mensaje  luic Mar Feb 09, 2010 11:00 pm

Hola, ya esta el calendario publicado, en principio teníamos un pequeño problema de coincidencias de fechas, pero gracias a Jose Monerri, delegado de pista electrico de Murcia, hemos acordado disputar la prueba del Regional de Murcia y Social del club Carsol, juntas, de esta manera espero que la participación sea mejor y al fin y al cabo, los pilotos somos los mismos, Monerri esta ya preparando el cartel de la prueba, ya indicaremos cuando estén abiertas las inscripciones, que serán en la web de Aecar, ya que la prueba del Regional prevalece sobre Social, que es mas importante.

En principio, se va a poder correr con cualquier tipo de rueda, que es lo que vienen haciendo en el regional de Murcia, si bien el coche deberá de cumplir normas Aecar, respecto a medidas.

Saludos, Luis C.

luic

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Social Electricos. Empty Re: Social Electricos.

Mensaje  VD Miér Feb 24, 2010 1:12 pm

Hola a todos!

Enohabuena por el nuevo circuito! A esta primera prueba no podré asistir, pero espero poder hacerlo en alguna de las otras dos.
Luis, espero que nos podamos ver pronto, que hace siglos que ya no coincidimos. Enhorabuena por el trabajo.
Un saludo

VD

VD

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Social Electricos. Empty Re: Social Electricos.

Mensaje  luic Jue Feb 25, 2010 11:09 am

Hola Vicente David, si que hace tiempo ya, pues te espero para la siguiente, el circuito os va a gustar es muy rápido y con buen agarre, aunque ahora después de tanto tiempo lloviendo, espero que no este muy sucio, ya que no he podido pasar y eso que lo tengo al lado de casa, pero el trabajo aprieta.
No obstante, estas carreras sociales, son como en el Saler, mas orientadas a pilotos con menos experiencia o con poca en el touring eléctrico, o para pilotos que no quieren o pueden correr en otros niveles, y aquí se desenvuelven bien, esta muy bien contar con pilotos como tu, para echar un cable a otros pilotos, yo intentare aportar mi granito de arena.
De todos modos, no es necesario que haya carrera para que te pases, me avisas cuando quieras venir.

Saludos, Luis C.

luic

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Social Electricos. Empty Re: Social Electricos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.