Club Carsol Elche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

2 participantes

Ir abajo

hola a todos  Empty hola a todos

Mensaje  noel_leon Mar Jul 27, 2010 6:54 pm

Hola que tal soy nuevo, me presento me llamo noel, estoy empezando bueno hice mis pinitos en arenales pero lo deje aparcado por otros hobby's, pero he vuelto a retomar el Rc porque es lo de verdad me gusta, estoy esperando respuesta para hacerme socio y conseguir la licencia para, tenerlo todo al dia para empezar a rodar y hacer mano para correr alguna carrera a ver si puedo dar un poco de gerra en la modalida jejejeje. bueno espero que me echeis una mano en lo que podais y un saludo a todos lol!

noel_leon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje  TZR Mar Jul 27, 2010 10:13 pm

Hey hola noel,el sabado voy a ir con 1 colega que tambien se va a hacer socio,habra gente alli del club que os lo podra solucionar,no se podra rodar sabado,pero domingo si,me alegro verte animado,por el hooby que tanto nos gusta,a ver si nos vemos el sabado,por que creo que te conozco,pero no estoy seguro,chao saludoss Smile Smile
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje  noel_leon Miér Jul 28, 2010 12:05 am

si el sabado me paso por el circuito para tramitarlo todo que gracias por la informacion. y si puede que me conozcas yo no se kien eres esactamente, yo antes solia ir con johnny por arenales y os conozco a casi todos de veros por alli y de una carrera que le hice de mecanico a johnny.
bueno el sabado nos veremos alli y si no voy muy liado de compras con la parienta me quedare a ayudar en lo que pueda y si todo va bien el domingo rodare si puedo o a comerme los regles jejejejeje

un saludo tzr

noel_leon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.