Club Carsol Elche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

3 participantes

Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  UFORAY Dom Ene 05, 2014 8:12 pm

bueno chicos soy David de almeria
¿como han ido las pruebas hoy?
¿habeis sacado algo en claro?
noticias please

UFORAY

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  TZR Dom Ene 05, 2014 10:29 pm

Hola David...simplemente perfecto.
Hemos conseguido igualar los motores con una aproximacion de prestaciones,con diferencias totalmente inapreciables...y cuando digo esto es que no se nota nada...van exactamente igual,en recta y en aceleracion.
El limite de revoluciones es 31000,con tolerancia hasta 31500...no se puede ir mas alto,y si no se puede,se penalizara con subir ratio.
Ha habido algun motor que no bajaba mas...concretamente 33300...y lo hemos compensado con
subirle un poco el ratio,concretamente a 6.40,con una formula bastante acertada que nos ha comentado Nacho,y ha quedado en la pista con el mismo comportamiento que el resto de nosrams y que el justock...sin ninguna diferencia de prestaciones despues de montar ese ratio.
Esta Nacho configurando un escrito,para que veamos todo esto con claridad y sepamos poner,
lo que corresponde en casa,antes de ir al circuito,pero si no se hace del todo bien,lo vemos alli a pie de pista sin problema.


Última edición por TZR el Lun Ene 06, 2014 10:31 pm, editado 1 vez
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  UFORAY Lun Ene 06, 2014 9:21 pm

Bueno yo comentar lo que he podido ajustar mi motor
Con la placa de 27,5 y una batería nueva y cargada a tope mi motor da 32600 rpm mi pregunta es que como habéis comprobado las tevoluciones ?
Con motor engranado o en vacío ?
Gracias espero respuestas
La conclusión de ayer cual sería ?
Justock 5 y nosram 6?

UFORAY

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  TZR Lun Ene 06, 2014 10:29 pm

Hola David,mira,tienes que hacer lo siguiente para que te quedes igual que los justock y los nosrams que ajustamos el otro dia:
Lo primero es poner la plaquita de 30º,porque de esa,a la de 27,5º,no varian casi nada las revoluciones,y despues calculas:
Si te sube a 33000 por ejemplo,divides 33000 entre 31000=1.064516129.

1.064516129 x 6= 6.38

6.38 es tu ratio...dime corona que llevas...si es 111...el piñon que te corresponde es 34.
Todo eso contando con que lleves el 417x que lleva de ratio interno 1.947...si llevas el 418,no se si llevara el mismo o lo han cambiado...
Un saludo y cualquier duda me dices...
Las pruebas se hacen con transmision conectada...si la desconectas hay muy poquita variacion,
con lo cual,todas conectadas,y a medir vueltas.
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  UFORAY Lun Ene 06, 2014 11:35 pm

Ok
Cuando suba se comprueba
Pero creo que es demasiado sencillo ¿no?
Aún así hasta que mis ojos no lo vean .....
Jejejejejejejeje
Un saludo estamos en contacto y cualquier nueva prueba la vais comentando

UFORAY

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  UFORAY Lun Ene 06, 2014 11:41 pm

Justock con ratio 5 no?

UFORAY

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  TZR Mar Ene 07, 2014 12:10 am

Jajajaja....si...ya lo veras.
Si...el Justock ratio 5 permanente.
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  TZR Jue Ene 23, 2014 9:08 pm

De esto no se va a escapar nadie...jeje y yo el primero...ya esta de camino...



TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  Argos Lun Jul 21, 2014 12:23 am

Hola! Mi justock esta de camino pero esas cuentas para mi entender no son las correctas. Un coche con el justock si pilla las 31500 y lleva un ratio 5 significa q 31500/5=6300rpm es la velocidad de giro de las ruedas del coche.
Por lo tanto el q lleve otro motor si le hacen correr con ratio 6 y queremos q la velocidad de giro de las ruedas sea de 6300 rpm para q este en igualdad la ecuación queda asi X / 6=6300 donde la X es las revoluciones q me tiene q dar mi motor para q se cumplan las 6300rpm de las ruedas. Eso nos da X= 6300*6= 37800 rpm del motor.

Por tanto, el motor q no pille 37800rpm trabajando en vacío nunca hará q las ruedas giren a 6300rpm y por tanto ira en desventaja.

Argos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  TZR Lun Jul 21, 2014 1:57 am

Hola Jesus,es que no pueden estar en igualdad de revoluciones las ruedas con los diferentes combos,tienen que perder un poco de revoluciones respecto al justock,porque despues,en el resto del circuito tienen mas watios de potencia,y lo poco que pierde por un sitio lo gana por otro,porque por ejemplo,medimos un Nosram,y sacaba 60Watios mas que el justock de potencia,un motor que no sea el justock,y sobrepasa su potencia,tiene que ser "capado" de alguna manera,bajandole timing y subiendo ratio,hasta dejarlos lo mas equilibrados posible.
Si tu pones un Nosram,con la piececita del timing en 37.5,ratio 5,y variador en modo stock,no lo hueles con el justock,ese motor vuela con esos parametros.
El hacer esto fue para no decirle a la gente que no podian correr con motores diferentes, y pudiesen participar sin ningun problema,pero creo que ya no queda nadie sin llevar el mismo motor para la siguiente carrera,y eso es acojonante.
Un saludo Jesus,te queremos ver por aqui siempre tio,un abrazo.
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  Argos Lun Jul 21, 2014 10:01 am

Jejeje, ok.
Al final esta claro q lo mejor es todos justock. A ver si me llega el mio ya y lo estreno en Totana. Un saludo y nos vemos alliiii...

Argos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK Empty Re: PRUEBAS DE COMBOS DE STOCK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.