Club Carsol Elche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º cuadrangular Almussafes

2 participantes

Ir abajo

2º cuadrangular Almussafes Empty 2º cuadrangular Almussafes

Mensaje  ngracing Lun Abr 19, 2010 3:23 pm

Pues hasta Valencia nos fuimos Miguel Maqueda y yo para correr la segunda del cuadrangular. Una inscripcion con muy buenos pilotos venidos desde Aragon, Catalunya y C.V. Las mangas en agua, pero agua agua..todo el circuito mojado y muy delizante por el aciete de lo "negro". Salimos en la primera con ruedas de semi pero no funciono...en la segunda salimos con Aqua y ahora si, pese a que penalizabamos en recta con respecto a los que llevaba goma en curva teniamos mas grip...al final directos a la final con el 3 pero muy cerca del segundo, que lo perdimos en el repostaje.
En la final el coche iba muy muy bien y muy muy rapido pero un golpe en la segunda vuelta rompio un pasador del trapecio trasero y ya no podia tomar a fondo las curvas a izquierda...aun asi estaba en el grupo del 4 al 7 peleado hasta que un coche en sentido contrario me embiste...ciao ciao...al final 8º
Esto promete para el nacional...a ver si se anima alguien mas del Carsol que ultimamente no sale nadie fuera ni entrena dentro, vi los tiempos de la ultima carrera y salvo los de Rafa y los de Baldani el resto son muy muy pobres. Todo lo que no sea rodar por debajo de 14.1-14.2 es ir muuuu lento.

Ciao
ngracing
ngracing

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2010

http://www.ngracing.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2º cuadrangular Almussafes Empty Re: 2º cuadrangular Almussafes

Mensaje  MeNDi Mar Abr 20, 2010 10:57 pm

¿Como que no entrenamos dentro?, que ando oxidado lo se, que el coche he empezado a ponerlo a punto tambien lo se, pero entrenar, entreno. Jajajaja.
Ahora eso de salir es demasiado pronto, llevo muchos años desconectado como para tener que pensar en un regional o nacional si tengo que girar a la izq o la dcha en cada curva de cada vuelta, xD.
MeNDi
MeNDi
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://clubcarsolelche.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.