Social 1/10 Electricos Club Carsol
5 participantes
Página 1 de 1.
Social 1/10 Electricos Club Carsol
Ya estan abiertas las inscripciones para la carrera Social del dia 6 de junio en el circuito del Club Carsol en Elche.
Esta es la pagina de inscripcion: Inscripciones ,en esa misma pagina podeis consultar los detalles para correr la misma.
Quiero indicar, que el sabado por la mañana, podrian usar el circuito socios del club de otras modalidades, conjuntamente con los pilotos de electricos que vallan a entrenar, no asi, el sabado por la tarde que tienen preferencia estos ultimos, si no se acuerda otra cosa, y se deja rodar, siempre teniendo en cuenta la preferencia de uso del circuito de los pilotos que van a correr el domingo.
Por mi parte, no tengo problema en que usen el circuito otros pilotos, pero me gustaria saber la opinion de los demas pilotos, si somos muchos pilotos de electricos, espero que sea asi, si que veo necesario que se limite el uso, pero si solo somos unos pocos entrenando, no veo razon para cerrar el circuito exclusivamente a esos pocos pilotos, ademas de que siempre es mejor, de cara a que el trazado este limpio, que rueden mas coches.
Mañana ampliare la información...
Saludos, Luis C.
Esta es la pagina de inscripcion: Inscripciones ,en esa misma pagina podeis consultar los detalles para correr la misma.
Quiero indicar, que el sabado por la mañana, podrian usar el circuito socios del club de otras modalidades, conjuntamente con los pilotos de electricos que vallan a entrenar, no asi, el sabado por la tarde que tienen preferencia estos ultimos, si no se acuerda otra cosa, y se deja rodar, siempre teniendo en cuenta la preferencia de uso del circuito de los pilotos que van a correr el domingo.
Por mi parte, no tengo problema en que usen el circuito otros pilotos, pero me gustaria saber la opinion de los demas pilotos, si somos muchos pilotos de electricos, espero que sea asi, si que veo necesario que se limite el uso, pero si solo somos unos pocos entrenando, no veo razon para cerrar el circuito exclusivamente a esos pocos pilotos, ademas de que siempre es mejor, de cara a que el trazado este limpio, que rueden mas coches.
Mañana ampliare la información...
Saludos, Luis C.
luic- Mensajes : 30
Re: Social 1/10 Electricos Club Carsol
hola luis,tu propuesta para la utillizacion del circuito el sabado,me parece insuperable,sencillamente perfecta,y de corazon te digo,que me alegrara mucho,ver que sois muchos corriendo el domingo
PD:conociendote luis,no esperaba menos de ti. 1 saludo y suerte.
PD:conociendote luis,no esperaba menos de ti. 1 saludo y suerte.
TZR- Mensajes : 49
Luis lo has bordado, un 10
miguel7426- Mensajes : 21
luic saves si , lrp sige vendiendo el tamiya 416, esque no consigo localizarlo y no se si lo tiene aun
gracias y suerte a los que compitan el dia 6
gracias y suerte a los que compitan el dia 6
jeronimo- Mensajes : 6
Hola, bueno gracias, es lo que creo que debe de ser, nos interesa a todos.
Jeronimo, no lo se, tiene un 416X, pero no creo que quiera venderlo, Martin tiene un Xray T3 nuevo, el equipo completo y lo vende.
Saludos, Luis C.
Jeronimo, no lo se, tiene un 416X, pero no creo que quiera venderlo, Martin tiene un Xray T3 nuevo, el equipo completo y lo vende.
Saludos, Luis C.
Este es un mapa, un poco rudimentario, de como llegar al circuito, es bastante sencillo. Si alguien no se aclara que me llame.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vista desde google Street View:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rotonda y hotel ibis:
- Coordenadas para google Maps:
38.271515, -0.675162 ó +38° 16' 17.45", -0° 40' 30.58" (Esta es la puerta del circuito).
Elche es una ciudad turistica, tiene muchas cosas para ver y muchos hoteles, si alguien necesita mas informacion, que contacte conmigo.
El hotel ibis, suele ser economico, es nuevo, y esta muy cerca del circuito, se puede ir andando.
Saludos, Luis C.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vista desde google Street View:
- Rotonda y hotel ibis:
- Coordenadas para google Maps:
38.271515, -0.675162 ó +38° 16' 17.45", -0° 40' 30.58" (Esta es la puerta del circuito).
Elche es una ciudad turistica, tiene muchas cosas para ver y muchos hoteles, si alguien necesita mas informacion, que contacte conmigo.
El hotel ibis, suele ser economico, es nuevo, y esta muy cerca del circuito, se puede ir andando.
Saludos, Luis C.
gracias por tu respuesta ya que veo que esta semana andas un poco liado con el campeonato , no quiero entretenerte mas ,me pasare por el circuito y preguntare, antetodo muchas gracias
jeronimo escribió:gracias por tu respuesta ya que veo que esta semana andas un poco liado con el campeonato , no quiero entretenerte mas ,me pasare por el circuito y preguntare, antetodo muchas gracias
Ok, para eso esta el foro , si quieres pásate este Domingo, que estaremos por allí con unos amigos, haber si puedo echarles un cable con el setup de los coches y motores y preparar un poco el mio, la carrera es el finde que viene.
Saludos, Luis C.
Como veo que la participacion, no va a ser muy alta, estoy pensando en correr todos juntos, no vamos a correr 3 de modificados y 3 de stock, cada uno por su lado, al fin y al cabo es una prueba social, pero con 1 solo juego de ruedas para todos, asi el que lleve mas motor tendra menos rueda para las finales y el que lleve menos motor, tendra mejor las ruedas en las finales, actualmente los motores "stock" casi corren como un modificado, y con el calor que hace, no se le puede apretar mucho al modificado, asi que no debe de haber una diferencia muy alta, a ver que os parece... ¿...?
Saludos, Luis C.
Saludos, Luis C.
hola luic, si puedes y tienes tiempo podrias poner el horario de las carreras del domingo para la gente que quiera ir a veros, gracias y suerte con tu Schumacher .
Es que no vais a colgar los resultados?
Joer que es mi primera carrera en serio y quiero veeeermeeee!!!!!
Joer que es mi primera carrera en serio y quiero veeeermeeee!!!!!
AMIQUEL- Mensajes : 2
Amiquel, ya estan puestas en Mylaps. A ver si cuantos vamos al regional que es el finde que viene.
Saludos, Luis C.
Saludos, Luis C.
Gracias Luic.
P.D. Ya estoy inscrito para la carrera de este fin de semana...
P.D. Ya estoy inscrito para la carrera de este fin de semana...
AMIQUEL- Mensajes : 2