que parado esta esto!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
que parado esta esto!!!!
No salen notocias, ni la clasificacion...nadie charra de la carrera.... Bueno...es lo que hay.
Re: que parado esta esto!!!!
Hola Nacho, la carrera divertida como siempre, enhorabuena por la victoria. No pude salir porque se rompió mi motor. De hecho en el apartado compra - venta he colocado un post por si alguien tiene el material que busco para poder repararlo.
La semana que vien rodaré mi nuevo motor, un OS XZ-R, haber si me animo y voy en Julio a la regional de castellón.
Un saludo.
La semana que vien rodaré mi nuevo motor, un OS XZ-R, haber si me animo y voy en Julio a la regional de castellón.
Un saludo.
Nicolas- Mensajes : 2
Re: que parado esta esto!!!!
Hola Nicolas, fue una pena que no corrieras la final. Podias haber peleado muy bien.
Espero que el motor nuevo te vaya bien, lo vi en el nacional de Valencia en el coche de Victor Gonzalez y le iba muy bien...pero creo que no ndebes hacerle mucho rodaje porque viene bastante suelto.
A ver si la siguente te la llevas tu y le damos emocion al campeonato.
Saludos
Espero que el motor nuevo te vaya bien, lo vi en el nacional de Valencia en el coche de Victor Gonzalez y le iba muy bien...pero creo que no ndebes hacerle mucho rodaje porque viene bastante suelto.
A ver si la siguente te la llevas tu y le damos emocion al campeonato.
Saludos
Página 1 de 1.