Quedar para rodar.
2 participantes
Página 1 de 1.
Quedar para rodar.
Hola a todos.
Abro este post con la idea de que sea un centro de comunicación de los que vamos a correr cualquier día y así nos podamos poner de acuerdo cuando sea posible.
Yo quiero pasarme éste sábado por la mañana a eso de las 9:30, y estaré hasta las 12 o así.
¿ Jeronimo, tu vas a ir ?
Un saludo.
Abro este post con la idea de que sea un centro de comunicación de los que vamos a correr cualquier día y así nos podamos poner de acuerdo cuando sea posible.
Yo quiero pasarme éste sábado por la mañana a eso de las 9:30, y estaré hasta las 12 o así.
¿ Jeronimo, tu vas a ir ?
Un saludo.
thorgod7- Mensajes : 7
Re: Quedar para rodar.
Hola Samuel, como te dije en el Grupo de Google, yo si puedo me acercare, aunque sea sin coche, si ha venido, igual me lo llevo y estoy allí con vosotros y montandolo, asi lo veis.
Como puedes ver, visitas hay, pero pocos contestan, asi que si que se ven los posts.
Saludos, Luis C.
Como puedes ver, visitas hay, pero pocos contestan, asi que si que se ven los posts.
Saludos, Luis C.
luic- Mensajes : 30
Re: Quedar para rodar.
Pues de Jerónimo no sé nada, así que lo mismo estoy yo solo.
Como te dije no te preocupes, que no hace falta que vengas, que de momento lo que tengo que hacer es manos más que otra cosa, que ya me puso Vte David un setup más adecuado a mi torpeza .
Un saludo.
Como te dije no te preocupes, que no hace falta que vengas, que de momento lo que tengo que hacer es manos más que otra cosa, que ya me puso Vte David un setup más adecuado a mi torpeza .
Un saludo.
thorgod7- Mensajes : 7
Página 1 de 1.