Club Carsol Elche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª carrera social EP STOCK 2014

+4
ngracing
francismugen
Garbin07
TZR
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Miér Mar 05, 2014 1:12 am

Bueno,lo mismo de la otra vez,si teneis pensado correr la 2ª prueba,apuntarse lo antes posible para facilitarle la labor a la persona encargada de confeccionar las mangas y finales con el programa de carreras.
Os dejo el enlace para facilitar la inscripcion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  Garbin07 Sáb Mar 08, 2014 1:00 pm

Hola a todos
lo primero, presentarme, Soy cristian,soy de elche, y llevo unos 3 añitos en esto del rc en distintas modalidades,y ahora...pues bueno, me ha picado el gusanillo del touring electrico, y tengo ya visto algo para comprarme, pero antes queria pasarme por el circuito y echar un ojo a todo aquello, y bueno...viendo que mañana hay carrera, pues he pensado que seria un buen dia para verlo todo en accion.
Querria saber apartir de que hora es aquello para acercarme con un amigo que también quiere empezar en esto y echar un buen vistazo
Saludos a todos!!

Garbin07

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Sáb Mar 08, 2014 5:07 pm

Hola,si es un buen dia...alli estaremos sobre las 8 para empezar a rodar,y a las 10 comienzan las mangas oficiales...por la tarde yo me quedare a rodar un rato mas y si quereis saber algo,no teneis mas que preguntarmelo...me llamo Rafa,y os contare todo loque querais saber,un saludo.
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Dom Mar 09, 2014 7:56 pm

Hola a todos,hemos disputado hoy la segunda prueba del social de electricos,con una buena participacion de pilotos,sobre todo por la calidad de todos ellos,mas que por el numero de participantes.
Una vez mas,se han superado mis expectativas,creyendo que lo iba a pasar igual que la anterior carrera,y resulta que ha sido todavia mucho mejor.
Os voy a dejar colgados los resultados de la carrera de hoy y algunas de las fotos que hoy hemos podido hacer,espero que las disfruteis chavales...nos vemos en la siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nuestro circuito,nuestro club,nuestra segunda casa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Samuel,nuestro piloto electronico profesional,dispuesto siempre a echar una mano en lo que sea,no concebimos las carreras del 1/10 stock en el Carsol sin su presencia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pablo,una persona muy inteligente,muy seria y responsable en sus cometidos,sean cuales sean,se aprenden muchas cosas con el,esta en proceso de evolucion en esta escala,y rapido en la pista como el que mas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Isaac,otro tio al que admiro muchisimo,superinteligente,amable,cordial,que no pierde la compostura en ningun momento,por dificiles que sean las situaciones,perseverante,todo aquello que se propone lo perfila,lo ejecuta y lo consigue,otro que no puede faltar en nuestras carreras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Isra y Juanma,los conozco hace ya tiempo,y ultimamente es cuando mas estamos coincidiendo en las carreras,buena gente y sobre todo,demuestran mucha ilusion y ganas de pasarlo bien en esto del radiocontrol,que al final es de lo que se trata...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mario,el puto amo,un tio rapido en la pista,un zorro del radiocontrol,a la que te descuidas te la ha liado y no te has dado ni cuenta,sabe mucho,la experiencia es su gran virtud,otro mas que no puede faltar en las carreras del stock...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nacho,veterano en esto del radiocontrol,en busca siempre del mejor reglaje,le gusta esto mas que a nosotros,mas de 20 años en esto son lo que lo demuestran,rapido,habil,no se le escapa una,y lo que mas valoro es que es imparcial,si te tiene que decir algo que no te va a gustar,te lo dice,y si te gusta tambien...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jero,gran persona,nos ha enseñado muchas cosas sobre los electricos,es rapido,constante,fiable,en la pista un duro rival,fuera de ella un gran amigo,es la persona en la que mas me apoyo cuando necesitamos saber algo referente a los electricos,¡¡¡TE QUEREMOS JERO!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Martin,que os voy a decir de este bicho,que me siento muy orgulloso de ser su amigo hace ya unos cuantos años,que en la pista es un jabato,que va rapidisimo,que tiene un poder de superacion que ya me gustaria a mi tener,y que trata a las personas y a sus amigos como le gusta que lo traten a el,espero coincidir contigo en el circuito durante muchos años,otro mas que si no viene a una carrera ya no es lo mismo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Paty...otro mas que se nos apunta...BIENVENIDO Paty...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por TZR el Dom Mar 09, 2014 11:59 pm, editado 8 veces
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  Garbin07 Dom Mar 09, 2014 10:08 pm

Pues me he pasado por alli a media mañana a ojear desde fuera, la verdad es que se veia bastante divertida la cosa,y por lo que veo hay bastante nivel.
A ver si en un par de semanas tengo mi coche listo y me paso por alli algún dia,me informo de como va todo, y si se puede, pruebo el coche en la pista Very Happy 

Garbin07

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  francismugen Dom Mar 09, 2014 11:08 pm

hola a todos soy Francis Dumont esta semana que viene ya tendre mi equipo.de touring asi que me uno ha vuestras carreras y a vuestro ambiente.un saludo a todos

francismugen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  ngracing Dom Mar 09, 2014 11:42 pm

Buena carrera!!! Os dejo mi cronica!!!

Rafa y Martin un escalon por encima. Ambos son muy rapidos pero gracias a ellos los demas mejoraremos poco a poco. Yo contento porque estoy un poco mas cerca de ellos. En las finales un poco de todo, en la primera yendo 4º y acercandome a Martin he tenido un golpe con un doblado...vamos que me ha cazado jejejej...En la segunda final la salida no ha sido limpia y aunque rode 4º al final Jero me ha pasado limpiamente y no he podido aguantar.La ultima final tercero, bien. Al final un 5º puesto. El coche bien, muy bien...pero cuando veo los tiempos grgrgrgr no salen. Algo tengo que encontrar que me haga pelear las carreras!!!


Por cierto, si a alguien le interesa, vendo el Photon por 200 eurillos!!! ¿Por que? La marca manda y voy a correr con el Sabre.
ngracing
ngracing

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2010

http://www.ngracing.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Lun Mar 10, 2014 12:05 am

Garbin07 escribió:Pues me he pasado por alli a media mañana a ojear desde fuera, la verdad es que se veia bastante divertida la cosa,y por lo que veo hay bastante nivel.
A ver si en un par de semanas tengo mi coche listo y me paso por alli algún dia,me informo de como va todo, y si se puede, pruebo el coche en la pista Very Happy 

Bien Garbin...alli estaremos y hablamos...un saludo. Smile 
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Lun Mar 10, 2014 12:07 am

francismugen escribió:hola a todos soy Francis Dumont esta semana que viene ya tendre mi equipo.de touring asi que me uno ha vuestras carreras y a vuestro ambiente.un saludo a todos

Un saludo chaval...jeje...tenemos ganas de ver ese pepino en accion... Shocked Shocked Shocked 
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  martim_s Lun Mar 10, 2014 12:46 am

pedazo de carreron hoy chicos,en grande hoy,a ver si pongo algo mas en poder.mi coche bastante bien hoy,me queda mejorar algo para coger al rafeta

martim_s

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  martim_s Lun Mar 10, 2014 12:51 am

rafa nos vas ha hacer llorar con estos mensajes de amor,gracias ha ti por estar tan pendiente de todo y todos.vamos ha conseguir que seamos muchos mas.

martim_s

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Lun Mar 10, 2014 12:53 am

Martiniiii....vaya carrerita guapa de cojones....y vamos a por la 3ª con las mismas ruedas...le tengo que ver las lonas... Laughing Laughing 
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Lun Mar 10, 2014 12:54 am

martim_s escribió:rafa nos vas ha hacer llorar con estos mensajes de amor,gracias ha ti por estar tan pendiente de todo y todos.vamos ha conseguir que seamos muchos mas.

Jajajaja
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  martim_s Lun Mar 10, 2014 1:25 am

Ya te digo,dos carreras y estan de cine

martim_s

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  MeNDi Lun Mar 10, 2014 10:33 am

Mis ruedas llevan unas 24 pilas y ahí están aguantando mis vicios del 1/8, así que a vosotros 40 pilas os duran como poco, jaja.

Ayer me lo pase genial, disfrute como un enano, tanto en la pista como fuera de ella. Gracias Rafa por esas palabras, pero gracias Isaac por esa ultima final, sino sucede me voy a casa pensando que faltaba algo.
MeNDi
MeNDi
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://clubcarsolelche.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  martim_s Lun Mar 10, 2014 11:53 am

Francis y compañía vamosss,y el magdaleno hay k picarlo mas que se venga tambien

martim_s

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Lun Mar 10, 2014 8:53 pm

MeNDi escribió:Mis ruedas llevan unas 24 pilas y ahí están aguantando mis vicios del 1/8, así que a vosotros 40 pilas os duran como poco, jaja.

Ayer me lo pase genial, disfrute como un enano, tanto en la pista como fuera de ella. Gracias Rafa por esas palabras, pero gracias Isaac por esa ultima final, sino sucede me voy a casa pensando que faltaba algo.

Pablo,mira como dejaba las del rally game el año pasado...pues estas las tengo que ver igual.. Laughing Laughing Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  martim_s Miér Mar 12, 2014 1:25 am

rafa que tela,hay que llagar ahí jeje

martim_s

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  Tiburon Miér Mar 12, 2014 6:06 pm

ya teneis aqui la noticia y las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiburon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Miér Mar 12, 2014 6:39 pm

Bravo Mario Very Happy Wink .
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  MeNDi Miér Mar 12, 2014 9:06 pm

Venga Rafa, te dejamos correr incluso cuando las ruedas alcancen ese estado, pero los demás las cambiamos 4 carreras antes,
MeNDi
MeNDi
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://clubcarsolelche.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Jue Mar 13, 2014 5:00 pm

MeNDi escribió:Venga Rafa, te dejamos correr incluso cuando las ruedas alcancen ese estado, pero los demás las cambiamos 4 carreras antes,

Jajaja.
Con 2º y 1,5º de caidas en las ruedas parece que no va a cortar la goma por el apoyo interior de la banda de rodadura,y posiblemente se puedan apurar mucho mas....vamos a ver que va ocurriendo con el paso de las carreras y,o lo dejo asi,o tocare algo para evitar ese desgaste indeseado en esa zona concreta.
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  israel17 Mar Mar 18, 2014 8:17 pm

Hola chicos por fin conectado a la página e podido ver las fotos y comentarios, !! Lo peor que no podemos estar bajo con vosotros !! Pero jero el sábado subio a comer con nosotros y Rafael el domingo nos echo una fotillo

israel17

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  TZR Miér Mar 19, 2014 1:50 pm

israel17 escribió:Hola chicos por fin conectado a la página e podido ver las fotos y comentarios, !! Lo peor que no podemos estar bajo con vosotros !! Pero jero el sábado subio a comer con nosotros y Rafael el domingo nos echo una fotillo
Hola Isra,que pasa tio? ¡¡¡BIENVENIDO!!! ...por aqui estamos colgando todo lo que pillamos...jeje.. Laughing Wink 
TZR
TZR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  israel17 Dom Abr 06, 2014 3:12 pm

Quisiera saber sí alguien puede decirme sí para la semana que viene ay algún evento en elche o se puede rodar gracias

israel17

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera social EP STOCK 2014 Empty Re: 2ª carrera social EP STOCK 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.